Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

No puedo acceder a un equipo de mi Grupo

Estas en el tema de No puedo acceder a un equipo de mi Grupo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. El problema es el siguiente, hay 3 equipos en una oficina formando un grupo de trabajo (OFICINA). Todos se ven perfectamente y puedo entrar desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
No puedo acceder a un equipo de mi Grupo

El problema es el siguiente,
hay 3 equipos en una oficina formando un grupo de trabajo (OFICINA). Todos se ven perfectamente y puedo entrar desde todos en cada uno de ellos excepto en el equipo "RECEPCION2", no puedo acceder a él desde ningún equipo pero si puedo acceder desde el a cualquier equipo. Al intentar entrar en el me da un error de permisos pero yo he configurado el equipo exactamente igual que los otros.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:31
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: No puedo acceder a un equipo de mi Grupo

checa tu firewall que esten bien configurados los permisos
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: No puedo acceder a un equipo de mi Grupo

Gracias por contestar pero el firewall está desactivado y más que chequeado, no es por eso, gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 01:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: No puedo acceder a un equipo de mi Grupo

En concreto el mensaje es el siguiente:
"No tiene acceso a \\Recepcion2. Puede que no tenga permisos para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

Acceso denegado."

Ayuda please.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.