Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

No puedo acceder a un equipo de la red

Estas en el tema de No puedo acceder a un equipo de la red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Mi problema es el siguiente tengo un equipo llamado "URBANISMO" al cual quiero acceder desde otro equipo de la red y me sale el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
No puedo acceder a un equipo de la red

Mi problema es el siguiente tengo un equipo llamado "URBANISMO" al cual quiero acceder desde otro equipo de la red y me sale el siguiente error:

"No tiene acceso a \\URBANISMO. puede que no tenga permiso para usar este recurso de red.

error de inicio de sesion: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesion en este equipo."

el s.o es Xp professional SP2 y trato de acceder desde un Vista Ultimate y Un xp Professional SP2 y me sale el mismo problema, lo curios es que antes si dejaba entrar.

hacen parte del mismo grupo de trabajo "BETA", al mostrar la red se listan todos los equipos pero al acceder solo al equipo "URBANISMO" no permite.

no se que hacer he intentado varias cosas y no he podido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 07:24
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: No puedo acceder a un equipo de la red

¿Has verificado que tienes habilitado compartir archivos e impresoras en urbanismo?.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.