Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

NO PUEDO CREAR DOMINIO WN 2k!!

Estas en el tema de NO PUEDO CREAR DOMINIO WN 2k!! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hago todos los pasos de la instalacion. Entro por primera ves. Me aparece el asistente para "configurar el servidro de windows 2000". en un tutorial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
NO PUEDO CREAR DOMINIO WN 2k!!

Hago todos los pasos de la instalacion. Entro por primera ves. Me aparece el asistente para "configurar el servidro de windows 2000". en un tutorial de microsoft, me dice que debo seleccionar la opcion "este es mi unico servidor de Red" (entrando como administrador, cosa que hago). Resulta que esa opcion no la veo. Entonces intento ir a Active Directory para iniciar el asistente, pero tampoco puedo porque me sale el error de que "no se puede poner en contacto con el servidor DNS. Confirme DNS o instale... " doy ACEPTAR y configuro DNS yo mismo, y me sale ERROR "no es posible el acceso a la ubicacion de la RED"
Por favor no se que hacer, alguien me puede dar una ayuda de verdad????
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 06:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Para configurar el Active directory debes primero configurar la tarjeta de red o las tarjetas que tengas.

la tarjeta no debe traer los parametros del tu ISP si no los parametros locales osea...

un ip interno, subnetmask, ningun gateway y como dns se repite el Ip interno del server.

luego entonces ya puedes correr el dcpromo para comenzar el asistente del AD.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 13:57
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
checa esta pagina, a mi me sirvio bastante:

https://www.microsoft.com/latam/tech...ws2k/depprof1/
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.