Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

no puedo descargar archivos .exe

Estas en el tema de no puedo descargar archivos .exe en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola en la empresa tenemos un windows 2003 server sbs + isa server + McAfee SecurityShield 1.0 .... el problema que tenemos es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 00:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
no puedo descargar archivos .exe

hola

en la empresa tenemos un windows 2003 server sbs + isa server + McAfee SecurityShield 1.0 .... el problema que tenemos es que no podemos descargar archivos exe, nos abre una página con caracteres raros...

yo le tiro la culpa al antvirus, pero no sé qué opción es la que está activada que impide tal cosa...

a ver si me ayudais...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 04:43
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: no puedo descargar archivos .exe

Hombre con la configuración que tienes también puede ser culpa del isa que tenga un bloqueo a ficheros exe. Prueba a desactivar el antivirus y ver si aún así sigues teniendo problemas, de ser así tendrías que revisar las reglas del isa porque tienes algo mal configurado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 04:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: no puedo descargar archivos .exe

hola

retomo el tema...

yo casi descartaría al antivirus... ya que tocando la configuración de éste, no consigo solucionarlo y no tiene muchas cosas donde mirar...

el problema lo tengo con el isa server... he visto una regla sobre el windows update, donde se especifican las direcciones desde donde descargar pero no me funciona, debo tener alguna otra por arriba que me la está cortando...

me podríais dar alguna otra idea?

pd: soy nuevo en la empresa y nunca me habia peleado con isa...

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.