Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

no puedo entrar a la peurta de enalce apra abrir puertos

Estas en el tema de no puedo entrar a la peurta de enalce apra abrir puertos en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. En el trabajo no se por que ayer pude entrar en la puerta local o sea 192.168.1.1 para abrir los puertos del router. Y después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 05:00
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
no puedo entrar a la peurta de enalce apra abrir puertos

En el trabajo no se por que ayer pude entrar en la puerta local o sea 192.168.1.1 para abrir los puertos del router. Y después no se por que ya no me dejó, la página sale como cargando pero no muestra anda.

Gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 14:39
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no puedo entrar a la peurta de enalce apra abrir puertos

quiza esta bloqueado el equipo, reinicialo, o activaste un firewall
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: no puedo entrar a la peurta de enalce apra abrir puertos

si tiene ese router, checar en el simbolo de sistema (si es windows) el ipconfig all y ahi te dira el numero ip del router, si es el que tienes primero te debe de dejar entrar, si el administrador usa internet explorer checa entrar con el firefox, probablemente sea problemas de cookies o algo así.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.