Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

No puedo enviar mails (corp)

Estas en el tema de No puedo enviar mails (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Cual puede ser la causa por la que un programa hecho en VB no funciona para enviar mails, siendo que en otras pc's con conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo enviar mails (corp)

Cual puede ser la causa por la que un programa hecho en VB no funciona para enviar mails, siendo que en otras pc's con conexion directa si funciona?
Estoy conectado a traves de un router adsl tainet en una subred de 2 pc's.
Abri el nro de puerto que utiliza la aplicacion y establecí el direccionamiento a mi PC para las solicitudes de ese puerto, pero sigue sin funcionar.
Cual puede ser la solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 11:03
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué error te da el winsock?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
El error que me da el winsock es el 10060 "Se ha sobrepasado el tiempo de conexion". Es como si el programa enviara la solicitud de conexion y luego nunca recibiera respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 12:01
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Por descartar si es problema de tu programa, ¿has probado a hacer telnet al puerto que usas?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.