Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

no puedo jugar online en mi trabajo

Estas en el tema de no puedo jugar online en mi trabajo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola lo que pasa es que estoy tratando de jugar un juego que es online pero al parecer hay algo en la red de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta no puedo jugar online en mi trabajo

hola lo que pasa es que estoy tratando de jugar un juego que es online pero al parecer hay algo en la red de mi empresa que no me pertime conectar el juego al servidor, alguno tiene idea de si es algun puerto cerrado o problema de permisos para poder salir?.
La red esta armada por varios hub y una central telefonica que separa los cables de red de las lineas telefonicas.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 12:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Como bien dice Brujonic en este post:

Si uno esta en el trabajo es para eso TRABAJAR... Si estas en una empresa que cuenta con un área de informática, telecomunicaciones y seguridad, te aseguro que van a estar monitoreando donde navegas, puertos que usas etc. o sea, no vas a poder esquivar eso.

No creo en tu empresa se permita que la gente en vez de trabajar, se pasé le tiempo jugando a juegos online... si es así dímelo que firmo un contrato con ellos .

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.