Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

nombre Dominio=nombre pagina web=problemas

Estas en el tema de nombre Dominio=nombre pagina web=problemas en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, he cometido la cagada de llamar al dominio de un cliente igual que la pagina web es decir dominio.com. Ahora resulta que no les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
nombre Dominio=nombre pagina web=problemas

Hola, he cometido la cagada de llamar al dominio de un cliente igual que la pagina web es decir dominio.com. Ahora resulta que no les funciona ni el correo ni pueden acceder a la pagina web. En el servidor estan activos los reenviadores y en los puestos de trabajo la direccion DNS es la IP del servidor. Si pongo las DNS de internet en los puestos funciona todo OK,pero claro luego va todo lento,pierden acceso a carpetas e impresoras compratidas,etc.

La pregunta es:¿ que debo configurar en el servidor DNS para que puedan acceder a su pagina web y les funcione el correo?? Lo del correo tampoco funciona porque el servidor POP y SMTP son mail.dominio.com.

Una ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:06
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: nombre Dominio=nombre pagina web=problemas

Buff, menuda cagadilla, espero que no esten afilando yá el cuchillo.

Se me ocurre una forma de poder solucionarlo, entra en el servidor dns y crea dos nuevos registros Host (A), uno de ellos llamalo www y el otro mail con las ips donde estan funcionando la pagina web y el servidor de correo y listo, cuando los clientes del dominio resuelvan el dns les tiene que funcionar como antes.

Pruébalo y nos cuentas.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: nombre Dominio=nombre pagina web=problemas

Funcionando!

muchisimas gracias. Eston son de esos tipicos errores que uno nunca vuelve a comerter.

PD: gracias otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 04:52
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: nombre Dominio=nombre pagina web=problemas

¡¡Me alegro que se solucionara!!
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.