Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Nuevo en el ambito

Estas en el tema de Nuevo en el ambito en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola: soy nuevo en estos temas sobre administracion de redes, me gustaria alguna bibliografia de por donde iniciar, estoy pensando en el montage de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 18:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Nuevo en el ambito

hola:
soy nuevo en estos temas sobre administracion de redes, me gustaria alguna bibliografia de por donde iniciar, estoy pensando en el montage de una red LAN, donde varias subredes estaria conectadas por medio de un dominio (xxxyyy.com), por ahora no me interesa mucho el tema de lo que es conectividad, sino la parte de el montaje de servidores y la configuracion de estos, pues la idea es prestar algunos servicios (navegacion web, FTP, internet, etc) peropara ello necesito los conocimientos necesarios, pues nunca he echo tal cosa, la red quisiera montarla sobre un server con sistema operativo windows_server_2003.

Espero cualquier ayuda que me quieran dar.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 01:02
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Algunos recursos

¿Has probado a poner "manual windows 2003" en eMule, Google o similar?

Hay un montón de información (y muy buena) por ahí. En particular todo lo que encuentres en "Microsoft Press" (http://www.microsoft.com/learning/bo...03/default.asp) o en "Microsoft Technet" (http://technet.microsoft.com/en-us/default.aspx)

También puedes ir a una librería técnica decente y comprarte un buen libro (casi seguro que estará en español)
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.