Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

obtención de backup

Estas en el tema de obtención de backup en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Como puedo configurar el software Galaxy express para que me permita obtener copias de seguridad de varios servidores y estaciones de usuario de la red. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 08:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje obtención de backup

Como puedo configurar el software Galaxy express para que me permita obtener copias de seguridad de varios servidores y estaciones de usuario de la red.
Si alguien puedo ayudarme se lo agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 22:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: obtención de backup

Amigo siento no poder ayudarte con respecto a tu software Galaxy, pero conozco un programa que hace lo que pides y es muy sencillo de instalar y configurar...

Acronis True Image Enterprise Server

Este software como te comento es bastante facil de instalar y configurar, te permite crear backups fijos o incrementales de servidores y estaciones de trabajo, asi mismo te permite hacer restores de dichas imagenes remotamente desde y hacia la estacion de trabajo o servidor, tambien te permite programar tareas de respaldo...

Desde la pagina oficial de acronis te permite bajar una version demo y sus manuales.

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.