Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

office 2003 en windows 2003 terminal server

Estas en el tema de office 2003 en windows 2003 terminal server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola; tengo un servidor de windows 2003 server, en la que cuando instaló si el usuario es administrador no hay ningún problema funciona perfectamente. el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 05:24
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación office 2003 en windows 2003 terminal server

Hola;

tengo un servidor de windows 2003 server, en la que cuando instaló si el usuario es administrador no hay ningún problema funciona perfectamente.

el problema viene cuando los usuarios sin permisos administrativos quieren utilizar algo del office, primero en inicio, programas word, dice que no tiene permisos de administrador que contacte y tal... pero si va por mi pc, c, program files, microsoft y ejecuta si que funciona pero dando un error...

hay alguna manera magica de instalar el office??? prové de todo, con vnc o rdesktop, con el tool kits y no hay manera....

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 05:46
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: office 2003 en windows 2003 terminal server

creo que es por la version de microsoft office 2003 standart y nos hace falta la professional...

provaremos a ver
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 06:41
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: office 2003 en windows 2003 terminal server

Me parece que nó, lo que pasa es que cuando realizas instalaciones en servidores de Terminal Server éstas son un pelin diferentes y hay que hacerlas de otra forma.

Revisa este enlace que lo explican como hay que hacerse.

Suerte.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:17
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: office 2003 en windows 2003 terminal server

gracias;

ya visité esta web (y todas las referentes en la parte inferior) y no hay manera...

almenos me quedo con esto

"las instalaciones de Terminal Server sólo se admiten en las versiones Enterprise de Office XP. Sin embargo, en Office 2003, tanto la edición Retail como la edición Enterprise pueden instalarse en un servidor que tenga habilitado Servicios de Terminal Server si existe una licencia para cada usuario que vaya a ejecutar algún programa de Office 2003. Consulte el Contrato de licencia para el usuario final de Office para obtener más información al respecto."

mi versión de office es la standart y algo extraña ya que va sin licencia (es de mi empresa...)

provaremos de utilizar una versión profesional.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 05:44
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: office 2003 en windows 2003 terminal server

he provado todas las versiones y sigo sin poder utilizar el el office 2003..

si alguien sabe como... se lo agradeceria...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.