Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Opciones de servicio DHCP

Estas en el tema de Opciones de servicio DHCP en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos amigos del gremio..... Una ayuda porfa Lo que quiero saber es si dentro de las opciones del servicio DHCP se puede poner una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Opciones de servicio DHCP

Saludos amigos del gremio..... Una ayuda porfa Lo que quiero saber es si dentro de las opciones del servicio DHCP se puede poner una página de inicio la cual la computadora que tomo ip del servidor DHCP al momento de navegar sea la primera página que sea visitada y luego navegue lo que sea........


  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 20:13
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opciones de servicio DHCP

Cita:
Iniciado por Esteban Marcillo Ver Mensaje
si dentro de las opciones del servicio DHCP se puede poner una página de inicio
Esteban:
Eso lo puedes hacer con las Opciones del Navegador (Home Page).
El DHCP solo sirve para dar un rango de IPs y asignarles automáticamente una a las PCs.

Salu2
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 06:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Opciones de servicio DHCP

Muchas gracias "eveliux" por tu respuesta. Lo que pasa es que tengo un cliente
con un restaurant y da acceso a internet gratis como propaganda del restaurant quiere que la primera pagina del internet sea la del restaurant y luego sí que navegue en cualquier pagina. Como comprenderán no puedo ingresarme a configurar las opciones del navegador de cada cliente.... Por fa si alguien tiene una idea de como hacerlo pásenla......



CLINETE
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 16:00
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Opciones de servicio DHCP

Oh, ya entendi, llegan Clientes con su propia Laptop y claro no se puede configurar Navegador de ellos.

Lo que puedes puedes hacer es obligar el acceso via RADIUS Server, y ahí si puedes configurar la Pagina de Inicio que tu selecciones. La única desventaja de esto es que tendrías que darle un login y password a cada cliente. La ventaja de esto es la Seguridad, pero sacrificarias el libre acceso a la red.

Saludos,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.