Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Open Audit

Estas en el tema de Open Audit en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola estoy tratando de probar Open Audit alguien de ustedes lo esta usando... tengo un problema con el script audit... saludos Tania...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 06:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Pregunta Open Audit

Hola

estoy tratando de probar Open Audit alguien de ustedes lo esta usando... tengo un problema con el script audit...

saludos

Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 05:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Open Audit

Yo lo estoy probando y de momento llevo unos 600 pcs auditados y parece que funciona bien. ¿Que problema tienes?

Saludos.
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 01:50
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Open Audit

gracias por contestar.

cuando ejecuto el script audit en el pc client me da error,

el open audit server funciona veo la home page ecc, pero sigo a 0 clientes :(


se debe modificar algo en el script audit?? o basta modificar solo el audit.config??
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Open Audit

Hola amigo buenas noches mira no se si serias tan amable de enviarme a mi correo informacion de open audit acerca de como funciona ya que verdaderamente no lo uso debido a que no se como funciona porque no tengo nada acerca de Open Audit si es que tienes documtos me los puedes enviar a mi correo [email protected] Ayudame por favor es la primera vez que utilizo un foro debido a que no encuentro nada acerca del escaneador de redes de Open Audit solo encuentro reseñas pero no de como se utiliza gracias te lo voy agradecer mucho me depido espero su contestacion ya sea por el foro o que me envie documentacion si es que la tiene gracias....
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Open Audit

Cita:
Iniciado por animexepo Ver Mensaje
Yo lo estoy probando y de momento llevo unos 600 pcs auditados y parece que funciona bien. ¿Que problema tienes?

Saludos.
Amigo te agradeceeria mucho si me puedes pasar algo de manuales que tengas para empezar a utilizar el Open Audit si serias tan amable de enviarme documentacion a mi correo o aqui al foro mi correo es [email protected] te lo voy agradecer si me puedes enviar el funcionamiento de su uso la verdad me interesa pero no se ni por donde empezar gracias, espero su contestacion, saludos.......
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Open Audit

Cita:
Iniciado por Manjarrez-Linux Ver Mensaje
Amigo te agradeceeria mucho si me puedes pasar algo de manuales que tengas para empezar a utilizar el Open Audit si serias tan amable de enviarme documentacion a mi correo o aqui al foro mi correo es [email protected] te lo voy agradecer si me puedes enviar el funcionamiento de su uso la verdad me interesa pero no se ni por donde empezar gracias, espero su contestacion, saludos.......
Ok Lei tu mensaje que me enviaste mira para empezar ya lo instale en el servidor lo que pasa es que trabajo en una escuela pero en verdad no se como configurarlo para que me reconozca el resto de las demas computadoras que estan en red en esta escuela si me podrias ayudar a decirme como lo debo de configurar te lo agradeceria o si tienes algun manual que me envies a mi mail que diga como lo debo configurar para poder que me reconozca el resto de los equipos me seria de mucha utilidad, saludos y gracias por tu grandiosa respuesta...
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 18:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Open Audit

Cita:
Iniciado por animexepo Ver Mensaje
Yo lo estoy probando y de momento llevo unos 600 pcs auditados y parece que funciona bien. ¿Que problema tienes?

Saludos.
Ok Lei tu mensaje que me enviaste mira para empezar ya lo instale en el servidor lo que pasa es que trabajo en una escuela pero en verdad no se como configurarlo para que me reconozca el resto de las demas computadoras que estan en red en esta escuela si me podrias ayudar a decirme como lo debo de configurar te lo agradeceria o si tienes algun manual que me envies a mi mail que diga como lo debo configurar para poder que me reconozca el resto de los equipos me seria de mucha utilidad, saludos y gracias por tu grandiosa respuesta...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Open Audit

Me podrias decir como configuro el archivo audit.config para que me reconozca el resto de las computadoras que estan enlazadas al servidor donde se instalo el Open-Audit, ya que por lo general al ejecutarlo pues verdaderamente se ejecuta pero no reconoce ninguna PC de las que estan en linea espero me puedas ayudar a decirme como configurarlo o que es lo que le debo de modificar a dicho archivo, Saludos y gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Open Audit

Tania si ya lograste identificar el resto de las computadoras me podrias ayudar a decirme como debo de configurarlo para que me reconozca las computadoras que estan en red dime que le debo de modificar al archivo audit.config, saludos y gracias.....
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Open Audit

Eyt te voy a pegar el archivo audit.config tal y como lo tengo en el servidor donde lo instale, lo tengo instalado en linux centos, de echo no le modifique nada a el archivo audit.config ay si me echas la mano y me dices como lo debo de configurar, gracias... Te anexo la configuracion:
Ok espero me puedas ayudar ahi o si es que tengo que tengo que modificar otro de los archivos que vienen ahi en la carpeta donde esta el archivo audit.config....

Byes espero tu respuesta....


Te lo iva a pegar todo pero no me permitio si puedes ayudarme grgacias a decirme que es lo que debo de modificarle al archivo audit.config si me lo puedes mandar a mi correo o si me lo puedes poner en la pagina de aqui del foro me servira de mucha ayuda gracias...
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 08:25
Avatar de joseluismorenoflores  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Open Audit No Audita

Buenos Días a todos!!!

Amigos, Tenemos instalado Open Audit bajo Linux. Hemos Auditado PC´s bajo windows, sin embargo, tenemos servidores en Debian que el open audit no puede auditar; los pasos se realizan de la siguiente manera:

*Abrimos el Explorador de Internet en la máquina Debian que se desea auditar
*Escribimos la direccion de nuestro open audit
*Escogemos opcion Administración\Auditar mi Ordenador
*El Open Audit Intenta ejecutar un archivo .vbs y aparece en pantalla del Debian "No tiene ninguna Aplicación Capaz de abrir el archivo .vbs"; el windows si lo hace con el Microsoft Windows Based Script Host

Que debo hacer?

Gracias de Antemano!!!!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Open Audit

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.