Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

orientacion

Estas en el tema de orientacion en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos espero me puedan ayudar en mi lugar de trabajo contamos con una red interna, pero yo no puedo estar todo el tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
orientacion

Hola a todos espero me puedan ayudar en mi lugar de trabajo contamos con una red interna, pero yo no puedo estar todo el tiempo dentro de la empresa, entoces quisiera saber si hay alguna forma de acceder a un equipo de la red desde afuera utilizando internet , he escuchado de escritorio remoto , pero no lo se usar le coloco la ip del equipo pero no funciona espero me oriente de alguna forma de entrar desde cualquier lugar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 06:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: orientacion

primero el equipo al que quieres entrar debe tener habilitado el desktop remoto, luego en el router o proxy si debe abrir el puerto correspondiente y puntarlo al pc al que quieres entrar.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 06:16
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: orientacion

Cita:
el puerto correspondiente y puntarlo al pc
Normalmente es el puerto tcp3389

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 11:45
Avatar de cookiemonster  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: orientacion

Podrias instalarle el PC Anywhere...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.