Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Papelera de reciclaje

Estas en el tema de Papelera de reciclaje en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Muy buenas Tengo un problemilla con mi windows 2003 server Tengo instalado un dominio con la GPO de redireccion de carpetas activada para mis documentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Papelera de reciclaje

Muy buenas
Tengo un problemilla con mi windows 2003 server
Tengo instalado un dominio con la GPO de redireccion de carpetas activada para mis documentos y escritorio, y al tener un documento en el escritorio o en mis documentos se me borra directamente y no pasa por la papelera.
Creo que sera un problema de la GPO de redireccion de carpeta, pero nose como ponerlo para que me elimine las cosas a la papelera

agradezco cualquier sugerencia
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 09:00
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Papelera de reciclaje

La red de tu empresa es estable ? por que no intentas configurar la característica Archivos sin conexión para ordenadores y servidores esto podría solucionar tu problema. Mira esto, lo encontré buscando en Internet y talvez te pueda ayudar, esta bastante completo.

Mucha suerte.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.