Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Pc dominio Nt ahora no puedo poner en 2003 SERVER

Estas en el tema de Pc dominio Nt ahora no puedo poner en 2003 SERVER en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. URGENTE!! tengo un problema que tengo que solucionar lo antes posible, tengo un Nt server con todos sus clientes Xp validados pero ahora estos clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pc dominio Nt ahora no puedo poner en 2003 SERVER

URGENTE!! tengo un problema que tengo que solucionar lo antes posible, tengo un Nt server con todos sus clientes Xp validados pero ahora estos clientes los tengo que validar en 2003 SERVER pero no hay manera, me da problemas de autentificación, me dice que el password del administrador de dominio no es correcto y si que estoy poniendo el correcto. He probado con PC'S que nunca han estado unidos al NT y se validan a la primera sin problemas, funcionan a la perfección pero todos lo que estaban en NT no hay manera. Necesito ayuda!!! por favor.

Gracias a todos de ante mano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 05:30
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Pc dominio Nt ahora no puedo poner en 2003 SERVER

Muy buenas:

¿Tienes montado un dominio en el servidor de windows NT? ¿esta el nuevo servidor w2003 metido en ese dominio?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.