Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Perdida de Archivos

Estas en el tema de Perdida de Archivos en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, alguien me puede decir por que de la nada se estan perdiendo archivos de mi servidor, tengo un Win 2003 SBS y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdida de Archivos

Hola a todos, alguien me puede decir por que de la nada se estan perdiendo archivos de mi servidor, tengo un Win 2003 SBS y el Avast SBD, los archivos no sole del servidor se pierden si no tambien de 2 maquinas de mi red, sera algun virus o gusano, quisiera alguien me ayude a determinar que es lo que ha pasado.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 11:22
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Perdida de Archivos

quizas no se pierden tan solo el virus te los esta ocultando o cambiando de posicion te recomiendo pases un buen antiviurs online en tu server y un buen spyware para eliminar estos programitas necios.

si lo haces en modo a prueba de errores mucho mejor saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 06:47
Avatar de - s4n -  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Perdida de Archivos

Cita:
Iniciado por htina Ver Mensaje
Hola a todos, alguien me puede decir por que de la nada se estan perdiendo archivos de mi servidor, tengo un Win 2003 SBS y el Avast SBD, los archivos no sole del servidor se pierden si no tambien de 2 maquinas de mi red, sera algun virus o gusano, quisiera alguien me ayude a determinar que es lo que ha pasado.

Muchas Gracias.
O te los cambia de nombre o quizá el antivirus los vé como infectados y te los borra directamente.
__________________
"There is no 'patch' for stupidity."

http://inssecurity.wordpress.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 07:01
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Perdida de Archivos

Tienes que revisar la configuracion del antivirus pues a lo mejor solo los pone en cuarentena si no los puede limpiar hay otros que si no limpian eliminan directamente verifica la configuracion del antivurus...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 14:35
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Perdida de Archivos

Existe un software esencia para la perdida de archivos accidetalmete por el usuario es el "autover" esta buenisimo...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.