Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

perfil nunca llega a cargar

Estas en el tema de perfil nunca llega a cargar en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos l@s chic@os del foro;administro una red de 30 usuarios sobre windows 2000 y active directory; hoy por la mañana cree un usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
perfil nunca llega a cargar

Hola a todos l@s chic@os del foro;administro una red de 30 usuarios sobre windows 2000 y active directory; hoy por la mañana cree un usuario llamado "vramos" , lo agregue a un grupo de usuarios y todo ok; pero luego quise que se logee en su PC y se queda en la parte q dice "cargando configuración personal" y pasa mas de una hora y sigue ahi.
Pensé q era la PC q estaba mal; así q intenté logear al mismo usuario en otras 2 PC's y me da el mismo comportamiento, nunca pasa de ese mensaje.
¿a alguien le pasó alguna vez lo mismo? ¿a q se puede deber?.
Espero que me ayuden.
Gracias.
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 14:29
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Comprueba que ese equipo vea perfectamente y tenga derechos suficientes sobre la carpeta del servidor donde tienes almacenado el perfil.

Échale un vistazo también a los visores de sucesos del server y el cliente.


SaluDTT.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
me da la idea que quiza alguna politica te esta bloqueando.... tus otros usuarios se loguean al dominio o en local?


has revisado el server DNS?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:56
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
claro deberia verificar que cuando se este logeando se logee al dominio y que el usuario tenga los permisos, no en una de esas esta en una gpo que no lo deja logear a mi me paso xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
enumeración de zonas

Revisando el visor de sucesos he encontrado un unico aviso de error q dice al go parecid a "el servidor de dominio no ha podido completar la enumeración de la zonas ..."
Cmo no sabia como solucionarlo tuve q aplicar esa vieja regla "reiniciar el servidor de DNS".
Y ya funciona bien.
Gracias a todos;por cierto, para no dejar cosas en el aire; antes de esto deshabilite todaslas politicas y nada; todos los usuarios se logean al dominio y con todos los permisos com todos los usuarios.

NO creo q sea la explicación justa; pero necesitaba q este usuri empieze ya a trabajar.

saludos.

David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.