Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

perfiles duplicados

Estas en el tema de perfiles duplicados en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, tengo una red sobre windows 2000 server, el servidor murió por problemas con el hardware de lo viejo que es ; así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
perfiles duplicados

Hola a todos, tengo una red sobre windows 2000 server, el servidor murió por problemas con el hardware de lo viejo que es ; así que en una PC nueva he instalado windows 2003 server, con los mismos datos del server anterior, mismo nombre de PC y misma dirección IP; instalé Active directory y puse el mismo nombre del dominio anterior CORPER.COM, instale el DNS server e hice un nslookup y me sale todo ok, me da :
servidor predeterminado: servidor.corper.com
adress:192.168.1.2

En el active directory agregué a todos los usuarios anteriores con el mismo nombre de sesión pero ahora que loguean los usuarios veo que se crea otro perfil en documents and settings,hay alguna manera de que sigan utilizando su perfil anterior?? de manera que el cambio de servidor sea transparente para ellos??

Necesito su ayuda.

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 01:16
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: perfiles duplicados

http://forums.microsoft.com/TechNet-...3842&SiteID=30

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: perfiles duplicados

Gracias por el enlace DogDuck; por lo que veo tampoco es un juego de niños y tengo una duda, esta es la lista de pasos a realizar; en cual de ellas le cambio el nombre al nuevo DC con el nombre del anterior??, ya que este server es también servidor de archivos:

1º configuración del nuevo Server como controlador de dominio adicional, servidor de dns y catálogo global.
2º pasar las roles.
3º Luego de pasar las 5 roles , probar apagar el viejo Server e iniciar sesión desde los puesto apuntanto a la dirección del nuevo sever, ejecutar el comando que me dices "LONGONSERVER" para ver que server es el que da servicio y esperar que aparezca el nuevo server.
4º Degradar el viejo Server del dominio.

Espero no estar dando mucha lata con este tema.

David
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 02:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: perfiles duplicados

el nombre del DC sera diverso al que tenias, sera un server miembro de tu dominio, no puedes meterle el mismo nombre dara error.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.