Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Permisos de acceso a usuarios terminal server

Estas en el tema de Permisos de acceso a usuarios terminal server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Muy buenas a todo el foro, es mi primer post, y a decir verdad no se ni si este sera el sitio mas apropiado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Permisos de acceso a usuarios terminal server

Muy buenas a todo el foro, es mi primer post, y a decir verdad no se ni si este sera el sitio mas apropiado para la pregunta que quiero realizar, pero como es tema de redes y seguridad a fin de cuentas, pues lo he posteado aqui. Si no es el lugar pido disculpas y acepto,faltaria mas, sugerencia para su ubicacion.

Mi pregunta se refiera al uso y la configuracion de seguridad de usuarios que se conectan al istema atraves de terminal, y que me doy cuenta que cualquier usuario que se conecte, sea administrador o no, puede ver el contenido de los direcctorios de otros usuarios.
Supongamos que un usuario PEPE que pertenece al grupode usuarios del dominio y al grupo terminal server se loga al dominio en remoto y decide ir a C:/documents and settings/ADMINISTRADOR
Y resulta que puede entrar y ver los documentos que le plazca, eso si no permite ejecutar aplicaciones, pero si ver sus datos. Esto puede hacerlo en la carpeta de usuario de cualquier otro usuario...valga la redundancia.
Mi pregunta ¿es lo normal? no lo se, pero si lo fuera ahi va mi otra pregunta ¿como evitarlo?
Espero no haberme enrrollado demasiado....me temo que si.
Bueno gracias de antemano.
BUITRE
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santa Clara
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Permisos de acceso a usuarios terminal server

Bueno socio, normalmente eso no deberia ocurrir, debes de tener ese grupo de usuarios con permiso de lectura y con todos los demas permisos deshabilitados, pq eso de los permisos si que pocas veces falla.

Etiquetas: permisos, server, terminal, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.