Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

permisos para internet explorer en dominio

Estas en el tema de permisos para internet explorer en dominio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. TEngo un problema con el internet, quiero que mis sucursalees no accedan a ninguna pagina solo por terminal, entonces he creado usuarios para que estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación permisos para internet explorer en dominio

TEngo un problema con el internet, quiero que mis sucursalees no accedan a ninguna pagina solo por terminal, entonces he creado usuarios para que estos mismos puedan entrar, solo que no se como hacerle para que no me borren el historial y asi saber quien entra a donde entra. pero el problema es que entra al usuario y el internet no baja ctive x no funciona con el flash. como le puedo hacer??... me podrían decir?? por fas que puedo hacer segun yo no encuentro ese permiso ...no se si se heredan o no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 14:55
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: permisos para internet explorer en dominio

Ya va, ya va... no entendi muy bien lo que necesitas?
creo que tu quieres que tus usuarios no borren el historial del browser!!! es eso correcto...
o que no entren a ninguna pagina web por terminal server?


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.