Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Permisos sobre archivos

Estas en el tema de Permisos sobre archivos en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola: Tengo una red con directorio activo. Tengo un usuario x que lo usan muchas personas. Lo que quiero hacer es dar permisos a x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Permisos sobre archivos

Hola:
Tengo una red con directorio activo.
Tengo un usuario x que lo usan muchas personas.
Lo que quiero hacer es dar permisos a x para que pueda leer, escribir y modificar sobre ciertos archivos, pero que no los puedan borrar. El problema es que si les doy estos permisos, pueden borrarlos y si se los quito, no pueden modificarlos.
¿Alguna solución?

Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:05
Avatar de carscx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 227
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Permisos sobre archivos

Has mirado en opciones avanzadas de dar permiso a archivos, en el servidor, que Server es?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Permisos sobre archivos

Gracias por el interes:
Es windows 2000 server.
Ya habia mirado en las opciones avanzadas, pero si desmarco eliminar y eliminar subcarpeta y archivos (que en realidad es lo que quiero), se me desmarca también modifcar de la otras opciones.

¿Alguna solución?
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.