Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

permisos de usuarios en w2003 SE

Estas en el tema de permisos de usuarios en w2003 SE en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en esto de gestionar dominios y el caso es que me encuentro con el típico problema de una red con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
permisos de usuarios en w2003 SE

Hola a todos.
Soy nuevo en esto de gestionar dominios y el caso es que me encuentro con el típico problema de una red con dominio en la que los usuarios deberían de poder instalar software libremente en sus ordenadores.
Sin embargo no quiero que sean administradores para que no tengan demasiados privilegios.
He pensado en crear un grupo de seguridad al que añadirlos y luego hacer que este grupo tenga esos permisos. Lo primero es facil pero lo segundo no lo consigo (el darle esos permisos a ese grupo) localizar en el editor de politicas de grupo.

¿Me podeis ayudar?
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: permisos de usuarios en w2003 SE

el editor esta dentro de las propiedades de la unidad organizativa. ahi puedes divisar las gp. y editar todo lo que tu quieras. mas especifico haces las unidades organizativas, pones a tus usuarios dentro de esas unidades y luego en propiedades de las unidades checas la directiva de grupo ahi puedes agregar y editar las politicas. Saludos. Espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: permisos de usuarios en w2003 SE

Muchas gracias.
Creo que lo he entendido, he hecho la UO y le he creado unas politicas propias. En cuanto pueda probar el resultado con los usuarios pondré aqui el resultado.
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.