Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Podrian ayudarme con la seguridad de trafico de red y la gestion de la pagina web

Estas en el tema de Podrian ayudarme con la seguridad de trafico de red y la gestion de la pagina web en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, soy henry necesito ayuda laburo para una consultoria y me encargaron la seguridad gestionada de la pagina web, asi como del trafico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Podrian ayudarme con la seguridad de trafico de red y la gestion de la pagina web

Hola a todos, soy henry necesito ayuda laburo para una consultoria y me encargaron la seguridad gestionada de la pagina web, asi como del trafico de su red.
X ejemplo: monitorear quien se conecta remotamente al servidor "X" de la empresa.
Quienes acceden a la pagina web., etc.
si alguien sabe que heramientas me podrian ayudar remotamente sin estar en la empresa y hacer el control fuera del local.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 19:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Sonrisa Re: Podrian ayudarme con la seguridad de trafico de red y la gestion de la pagina web

Para monitorear la red y controlar quien se conecta a tu red podes usar el Look@Lan y para administrar en forma remota desde afuera a tu empresa usa el Remote Administrator que anda muy bien.
saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.