Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Politicas de dominio

Estas en el tema de Politicas de dominio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, buenas tardes. Hoy se me presento un problema y me gustaria saber si alguien me podria ayudar. Hace poco instalamos un servidor con win2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Politicas de dominio

Hola, buenas tardes.

Hoy se me presento un problema y me gustaria saber si alguien me podria ayudar.
Hace poco instalamos un servidor con win2003 server asi como lo creamos como controlador de dominio independiente, sin embargo tambien dimos de alta las herramientas para hacer las politicas, sin embargo paso un problema de que al estar editando las politicas, estas se hicieron parte tambien del Administrador por lo cual ya no nos permite verlas o poder modificarlas. Existe alguna posible solución? Le agradeceria a alguen que me pudiera ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 04:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Politicas de dominio

hola bienvenido al foro.

si las politicas se replicaron es el administrador enterprise quien puede modificarlas nuevamente, debes verificar en el servidor primario.

la otra alternativa si hacian un backup del system state data es hacer un restore del mismo.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Politicas de dominio

Hola, buenos dias, gracias por la bienvenida, de verdad es un portal muy bueno y de gran ayuda...

Respecto a los tips que me das a conocer te comento:

No habra otra forma de hacerlo, esto es porque el servidor como te decia es un servidor primario, es decir es un dominio unico, sin embargo, teniamos algunas cuentas dadas de alta en el y de hecho ni con alguna de las cuentas nos deja accesar.

En otra cuestion, como es un servidore de pruebas, no se ralizaban backup del system por lo que no se si habria otra forma de accesar a las politicas y que nos permita administrarlas, esto es no se si se pueda o el disco de win2003 traiga alguna herramienta para poder realizarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 09:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Politicas de dominio

si es un server de pruebas la otra opcion es que desistales el dcpromo y lo vuelvas a instalar.

pero si quieres usar la linea de comando usa DSGET server o DSMOD server el primer comando te ayuda a ver las propiedades de los DC y el segundo te modifica las propiedades de controller de dominio. tambien puedes usar NTDSUTIL.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.