Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

portal cautivo

Estas en el tema de portal cautivo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. pues bien mi idea es la siguiente voy a redistribuir mi coneccion a internet con mis vecionos, pero necesito cobrarselos, se me a ocurrido, tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: donde me encuentre la noche
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta portal cautivo

pues bien mi idea es la siguiente
voy a redistribuir mi coneccion a internet con mis vecionos, pero necesito cobrarselos, se me a ocurrido, tener una pagina en php por medio de la cual registro con un usuario y contraseña a mis vecinos, ok hasta aqui no tengo mayor problema con php, para registrarlos y demas...
ahora bien, como se que usuario se esta conectando en mi red?,
como le libero el uso del internet?
la idea es que el usuario se conecte, tenga cierto tiempo "libre" de acceso a internet y despues de ese cierto tiempo lo redireccione a una pagina para que vea donde puede contratar el servicio, algo asi como mi pagina web.

pues bien he leido que lo que quiero hacer se llama portal cautivo, pero no se por donde empezar aparte de eso.

el internet lo llevo de un punto a otro con nanobridge m5 y lo redistribuyo con picostation.
no se como relaciono mi equipo de red y mi pagina etc, estoy en un lio. ayuda!!!

Etiquetas: portal, registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.