Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Posibilidad De Expandir La Longitud De Red.

Estas en el tema de Posibilidad De Expandir La Longitud De Red. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. A ver tengo una pregunta, tengo el cableado de parte de mi red con 5 maquinas dentro del zoclo de un mueble ejecutivo, el mueble ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación Posibilidad De Expandir La Longitud De Red.

A ver tengo una pregunta, tengo el cableado de parte de mi red con 5 maquinas dentro del zoclo de un mueble ejecutivo, el mueble se piensa mover, esta en una planta alta y el cableado llega por tubería por abajo del mueble, el problema es que se tiene que mover 80 cms hacia la derecho y 80 cms hacia enfrente, segun yo el cable puede alcanzarme si lo muevo 1 mt pues llega a donde esta haciendose un movimiento a la izquierda de aprox. 1 mt. entonces ese metro me puede servir pero el problema esta en como puedo enlazarlo si tengo que cortarlo a fuerzas, tendría que poner cable nuevo o si es posible solucionarlo con unos coples de conector RJ-45 por que puedo ponerles conectores a los cables y ponerles esos coples, es posible esta soluciòn, esa es mi pregunta primordial.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Posibilidad De Expandir La Longitud De Red.

Hola, no conozco lo que es un "cople" o mejor dicho, en mi país, ese término no lo usamos, pero entiendo a lo que te referís y la respuesta es Si, podés hacer esa extensión con unos fiches en donde podes "alargar" la longitud de tus cable. Es como la función que cumple un switch cuando lo conectas en cascada con otro (por supuesto salvando las diferencias, claro..)
Si tienes un testeador, prueba extendiendo un cable y verifica la conectividad.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.