Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

pregunta: Windows 2003 Server...

Estas en el tema de pregunta: Windows 2003 Server... en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos... Finalmente me he decantado por la instalación de Windows Server 2003 en un nuevo servidor de mi empresa. Ahora me encuentro con las versiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 07:36
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
pregunta: Windows 2003 Server...

Saludos...

Finalmente me he decantado por la instalación de Windows Server 2003 en un nuevo servidor de mi empresa. Ahora me encuentro con las versiones 2003, 2003 64bits y 2003 R2. En vuestra experiencia cuál de estas versiones responde mejor en cuanto a estabilidad y vulnerabilidades (ya sé que es "güindous", pero no puedo ir más allá de lo que hay en el mercado).

Agradezco vuestros comentarios.

__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 10:24
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
2003 64 bits te valdria siempre que tu servidor tenga un micro y una arquitectura de 64 bits. Y respecto al resto de versiones ( 2003 small bussiness, standar edition , la web edition, data center ), depende de los servicios que vaya a dar tu servidor. Asesorate.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.