Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Privilegios para instalacion de aplicaciones, sin ser admin?

Estas en el tema de Privilegios para instalacion de aplicaciones, sin ser admin? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, como podria hacer para que un usuario del dominio, pueda instalar aplicaciones en todas las pcs, sin ser administrador ni local de las pcs, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Privilegios para instalacion de aplicaciones, sin ser admin?

Hola,

como podria hacer para que un usuario del dominio, pueda instalar aplicaciones en todas las pcs, sin ser administrador ni local de las pcs, ni del dominio?

si le agrego al account operatos, no me alcanza pues solo aplica al server.

tampoco el Power User, local de las pcs, pues solo instala aplicaciones legacy?

tienen alguna idea de como hacer lo que quiero?

saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:38
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Curioso..porque no creas una GPO y le das al usuario permisos¿?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pero que permisos es lo que debo darles? en las policies hay algun privilegio que diga: los usuarios pueden instalar programas? o algo asi, yo no lo encuentro.

saludos..
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
otra opcion seria poner al usuario como admin local de la pc, pero imaginen 200 pcs... estoy buscando algun script que haga eso.

el motivo por el que no me sirven las policies, es por que supongamos que no voy a estar por la ofi, y hay algo nuevo que instalar.

Saludos..

Última edición por bugs; 13/09/2006 a las 16:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.