Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema acceso a servidor con dominio y multifunción de red

Estas en el tema de Problema acceso a servidor con dominio y multifunción de red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas, tengo una movida un poco rara que me esta quitando la salud, os cuento. En una oficina hay un servidor al que todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema acceso a servidor con dominio y multifunción de red

Buenas, tengo una movida un poco rara que me esta quitando la salud, os cuento.

En una oficina hay un servidor al que todos los ordenadores acceden por dominio, hay 4 ordenadores, todos acceden correctamente al dominio y a las carpetas compartidas, pero hay 2 de ellos (logistica y gerencia) que estando desde la mañana el ordenador encendido y accediendo correctamente al servidor llega un momento que dice de no ir, cuando intentas acceder al servidor te dice que ingreses usuario y contraseña, al ponerlo unas veces entra y otras te sigue diciendo que ingreses usuario y contraseña, SI REINICIAS O CIERRAS SESIÓN FUNCIONA, pero claro, es una movida cada vez que falla tener que estar reiniciando o cerrando sesión.

¿Porqué puede ser? Lleva pasando desde hace unos 4 meses, siempre ha funcionado bien.

---

Otro problema que tengo en la misma oficina es que tienen una fotocopiadora que escanea a una carpeta compartida de los ordenadores y tenemos el problema con los 2 mismos pcs, al ponerle la ruta y darle a escanear da error (esta es la ruta que le pongo a la fotocopiadora \\logistica\escaneados) pero si accedo desde cualquier ordenador con la misma ruta si que funciona perfectamente y puedo copiar archivos en ella.

A ver si se os ocurre algo que me trae por el camino de la amargura.

El servidor es un w2003server

saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema acceso a servidor con dominio y multifunción de red

Lo que te esta pasando es que esas 2 maquinas estan saliendose del dominio o bien esas maquinas andan encendidas antes de encender el servidor.
Si es lo primero sacalas del dominio y vuelve a meterlas deberia solucionarse el problema

Etiquetas: red, servidores, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.