Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema aparentemente con la direccion MAC (corp)

Estas en el tema de Problema aparentemente con la direccion MAC (corp) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, a todo el mundo. Tengo un problemita en mi LAN, entre dos maquinas que tienen la misma placa de red (Sis 900), resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema aparentemente con la direccion MAC (corp)

Hola, a todo el mundo. Tengo un problemita en mi LAN, entre dos maquinas
que tienen la misma placa de red (Sis 900), resulta que cuando estan
conectadas a la LAN, se probocan conflicto mutuamente, es decir no se puede acceder a los recursos, o si estan en internet, por ej. usando el Messenger, se desconecta o en una o en otra.
No hay conflicto con las IP ni con la máscara, el grupo de trabajo, es el mismo, es decir la configuración esta ok.
Probé fijandome con "ipconfig /all" la "dirección Física" y en ambas aparece 00-00-00-00-00-00. Esto es lo que me llama la atención, ya que tengo otras
maquinas con la misma placa y el ipconfig si me tira una dirección física razonable.
Espero alguien me pueda ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
tengo el mismo problema con la MAC en 0000000000

Cita:
Iniciado por infernus
Hola, a todo el mundo. Tengo un problemita en mi LAN, entre dos maquinas
que tienen la misma placa de red (Sis 900), resulta que cuando estan
conectadas a la LAN, se probocan conflicto mutuamente, es decir no se puede acceder a los recursos, o si estan en internet, por ej. usando el Messenger, se desconecta o en una o en otra.
No hay conflicto con las IP ni con la máscara, el grupo de trabajo, es el mismo, es decir la configuración esta ok.
Probé fijandome con "ipconfig /all" la "dirección Física" y en ambas aparece 00-00-00-00-00-00. Esto es lo que me llama la atención, ya que tengo otras
maquinas con la misma placa y el ipconfig si me tira una dirección física razonable.
Espero alguien me pueda ayudar. Gracias

Realmente quisiera saber como se soluciona el tema de que la placa presente puros 00 por MAC
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
si te enteras de como carajo es que eso llega a estar asi me ayudaria saberlo tambien
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 17:44
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Hace tiempo escuché un problema similar y creo que la cosa era tema de drivers, o un patch o algo así, creo que el problema no está en la red.

¿Las tarjetas funcionan bien cuando se usa sólo una?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Lo mismo que jariza...cuando esta solo una pc encendida, tampoco tiene conectividad?

desde cuando tenes ese probelma?

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.