Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema con ad y validacion de usuario

Estas en el tema de Problema con ad y validacion de usuario en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola tengo un win2000 que no consigo que de acceso a internet, lo tengo configurado con isa server y tiene dos adaptadores de red (interfaz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 03:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con ad y validacion de usuario

Hola tengo un win2000 que no consigo que de acceso a internet, lo tengo configurado con isa server y tiene dos adaptadores de red (interfaz interna y externa), el problema me viene en el visor de sucesos que tengo el siguiente error

"Windows no puede determinar el nombre de usuario y de equipo. devolver valor 1722"

tengo el controlador de dominio en otro equipo , en este tambien tengo el servidor DNS, en principio he visto que ahí aparecia el equipo que tiene isa server.

He probado a quitarlo de la red y volverlo a meter proque parece que es un problema de active directory y de la dns, pero en principio sigue igual, alguna ayuda por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 14:57
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
En la tarjeta de red de ese equipo w2000, ¿la tarjeta que dá servicio a la red interna tiene puesto como dns primario la direccion ip del servidor de dominio? ¿Has comprobado que el isa server permite el trafico entre esa tarjeta de red y el servidor de dominio?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.