Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema Con Controlador De Dominio.

Estas en el tema de Problema Con Controlador De Dominio. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos ! me encuentro con un problema. Tengo un PC de la compañia que cada dos por tres al iniciar sesión dice que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Con Controlador De Dominio.

Saludos !
me encuentro con un problema. Tengo un PC de la compañia que cada dos por tres al iniciar sesión dice que no se encuentra disponible el dominio. Este PC esta en dominio, el PC es nuevo y lleva la plataforma estandard que usamos en la compañia (nunca ha dado problemas) he revisado todo el cableado i hecho comprobaciones. La manera que tengo para arreglarlo es quitarlo de dominio, ponerlo en un grupo de trabajo i volverlo a poner, de este modo funciona un tiempo.

Gracias de antemano,
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 06:11
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
¿Has hecho la prueba de conectar otro pc a ese punto de red? y ¿ la de iniciar el login con otro usuario ?... De esa manera vas aislando posibles errores. Si con otra cpu en ese punto de red tienes igual problema , cambia de latiguillo y tal vez de interface en el switch ... eso si el cableado está correcto ( certificado con un fluxe ).
Si al iniciar sesión con otro usuario, no ocurre, es problema de el perfil de el usuario ...

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
El problema sucede con cualquier usuario, y con otra cpu. He cambiado el latiguillo, la roseta y el puerto del switch :(

Alguna idea mas?
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:37
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Luego es problema de la linea entre la roseta y el rack donde esté el switch. Te aconsejo que pidas presupuesto a un instalador y que certifique con un fluxe esa linea. Y en caso de instalar otro cable que sea cat6.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.