Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problema con expansión de red LAN

Estas en el tema de problema con expansión de red LAN en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. La situacion es esta: Tengo conectado un switch a una de las entradas de un router 3Com, pero como quiero expander la red LAN dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con expansión de red LAN

La situacion es esta:

Tengo conectado un switch a una de las entradas de un router 3Com, pero como quiero expander la red LAN dentro de la empresa, compre otro switch.

Se trazo un cable que va desde otra de las salidas del router hasta otra area del edificio, ahi conecte el cable que va del router al nuevo switch. Hasta aqui todo esta bien, la conexion de switch a router es correcta, hay conexión.

En esa nueva area donde esta el hub, esta instalado un Rack Speedgain c5e+, la cual distribuye cables a 4 oficinas.

El problema esta en que al puentear desde el nuevo switch al rack, el led del correspondiente a la entrada que conecte en el rack en el switch, parpadea lentamente.

En la oficina correspondiente al rack, ya esta conectada la computadora a la toma de red, y esta bien configurada, entonces porque parpadea lentamente, estará mal la conexion del rack??



Tratare de graficar como esta configurada la red.


Modem ADSL ---> Router -----> Switch 1 ----->Estaciones
|
------> Switch 2 ----->Rack ---->Estaciones


Agradeceria mucho que me ayudaran, saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
En la grafica anterior, el switch 2 esta conectado al router, error de ajuste de texto, gracias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 06:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
La estación que esta conectada a ese Led no funciona?? no llegan a asignarle un IP? Es solo una estación la del problema??
Yo Verificaría lo siguiente:
a) Cable (el tendido puede tener algun doblez o puede haber una corriente de considerado electromagnetismo cerca Ej. Aire acondicionado) Conectores??
b) Placa de Red Ethernet OK?
c) Temperatura de Router OK? Fundamental!!
Si Podés comentame los pasos que hiciste. !!
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.