Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema con la hora de la red al iniciar sesión

Estas en el tema de Problema con la hora de la red al iniciar sesión en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, tengo un dominio gestionado por un servidor con W2000 con Active Directory. El caso es que uno de los equipos pertenecientes a este dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 05:08
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con la hora de la red al iniciar sesión

Hola,

tengo un dominio gestionado por un servidor con W2000 con Active Directory. El caso es que uno de los equipos pertenecientes a este dominio no puede iniciar sesión en windows ya que le sale el siguiente mensaje:

"La hora actual de este equipo y la hora en red son diferentes. Para obtener más información acerca de Propiedades de fecha y hora, consulte Ayuda y soporte técnico. Para iniciar sesión, pongase en contacto con el administrador".

La verdad es que no controlo mucho esto del Active Directory...¿alguién sabe porque pasa esto?

Gracias
__________________
El que nada duda, nada sabe.

keep on smilin' :-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 17:09
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
esto se da por lo general por que el equipo cliente no esta con la misma fechas del server.

lo podes corregir haciendo que el equipo cliente actualice la hora con el server a través de algún archivo .bat

"REM ACTUALIZACION DE LA HORA
net time \\name_server /set /y"

algo así tengo en mi red.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.