Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problema con la impresión en red

Estas en el tema de problema con la impresión en red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- HOla: Tengo un problema con la impresión en red. Resulta que cuando mando a imprimir desde algun cliente a una impresora ´compartida que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con la impresión en red

--------------------------------------------------------------------------------

HOla:

Tengo un problema con la impresión en red.
Resulta que cuando mando a imprimir desde algun cliente a una impresora ´compartida que esta en otro cliente o en el servidor me demora entre 15 y 20 segundos en comenzar la impresión. Según se ve en el visor de sucesos lo que sucede es que cada vez que se mada imprimir el cliente actualiza los drivers a través de la red y por eso la demora. El log dice


Event ID:20 Soure Print
The driver was updated
(nomres de los archivos)


El artículo de microsoft q describe exactamente el problema que tengo es el siguiente:


Id. de artículo : 911713
Última revisión : sábado, 18 de febrero de 2006
Versión : 1.0

Aclaro que instalé el hotfix pero sigue igual. Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 07:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
y has hecho la prueba de instalar los drivers de manera local?

segun el KB es de fecha de febrero has llamado al soporte para verificar si ya salio algun nuevo hotfix?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de impresion en red

Ni me hables de soporte microsoft. JEJE. Llamé y me pasaron el hotr fix así que calculo será el último.
Te aclaro que instalé la ultima versión del driver de la epson C65 en todos los clientes y en el servidor y nada. Inclusive lo cambié en la parte de Propiedades del servidor en la ventana Impresoras y faxes en el menú archivo.
Realmente estoymedio desesperado porque metí como 20 horas de trabajo en esto y no hay caso. No se que otra info te puedo dar. Yo creo que debe haber alguna directiva que evite esto., o alguna modificación en el registro.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:37
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
que sistema operativo usas en los clientes
como instalas las impresora en los clientes, podrias decirnos?
tiene tarjeta de red?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sistemas ops.

Hola. Tengo instalado Win XP sp2 en los clientes y windows 2003 SP1 en el servidor. Son placas inalámbicas excepto la del servidor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra cosa...
Cuando imprimo localmete no ocurre el problema. Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 09:58
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
sip, pero me refiero si la impresora tiene tarjeta de red,,
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de impresión en la red

No no tiene tarjeta de red. Es una epson C65. ¿¿¿¿Podrá ser que como esa impresora no esta pensada para una red corporativa sino para hogar el driver sea el problema???
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 00:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,

Solo tienes problemas de lentitud a la hor ade mandar a imprimir?, y cuando accesas a una carpeta compartida tienes el mismo problema o al igual esta lento? ya le diste un ping a la direccion de lamquina que tiene la impresora como esclava, si no checa cuanto es tu tiempo de respuesta, tu problema puede estar en el cableado, o haz la siguiente pruba instala la impresora en otro equipo y envia la impresion en red y chequeas los tiempos
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Como dice en el primer artículo. POasa solo al imprimir y es porque descarga el driver. lo demás anda. Lo que quiero hacer es que descargue el driver del servidor cada vez que mando imrimir.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 16:51
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, creo que puedes probar con lo que te dice Tania, no tanto instalarlo localmente sino hacer la instalación en un pc, habiendo copiado y descomprimido en una carpeta local de ese pc el controlador. Si hiciste la instalación con utilizando el controlador que está en el servidor (es el mismo para XP y 2003), es normal que cada vez que intentas imprimir busque el controlador. Si previamente lo tienes en el pc antes de instalar la impresora en red lo configura completamente y ya lo tiene cada vez que intentes imprimir no lo buscará.
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.