Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema con impresoras compartidas en dominio

Estas en el tema de Problema con impresoras compartidas en dominio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, buenas tardes. Tengo una red de 25 ordenadores entre los que hay un servidor con Win 2003 Server. Los equipos clientes están corriendo Win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 09:56
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con impresoras compartidas en dominio

Hola, buenas tardes.

Tengo una red de 25 ordenadores entre los que hay un servidor con Win 2003 Server. Los equipos clientes están corriendo Win XP SP2.

Tengo un dominio montado y me surge un problema, ya que me es imposible compartir impresoras conectadas a alguno de los equipos de la red. Todo ocurrió cuando tuvimos que formatear el disco duro del servidor y al volver a restaurar la copia de Active Directory dejaron de funcionar las impresoras en red. En el Active Directory están residuales las impresoras tal y como estaban antes del formateo pero no dan conexión, y entre los equipos cliente de la red no ven entre sí las impresoras que hay compartidas.

He echado un vistazo al Visor de sucesos de los equipos y me da error NetLogon.

¿Alguien me puede echar una mano?.

Muchas gracias.
__________________
Salud y libertad
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 10:44
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Problema con impresoras compartidas en dominio

que tipo de error del Netlogon ¿? algún numero puede a ver varios errores de NetLogon... se un poco mas especifico..
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 12:48
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con impresoras compartidas en dominio

Hola, pues en el servidor da el error de NetLogon id: 5513 y en uno de los equipos cliente que he podido mirar da el error de NetLogon id: 5719.

Un saludo.
__________________
Salud y libertad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.