Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema con IP dinámica y SPAM

Estas en el tema de Problema con IP dinámica y SPAM en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, tengo contratada una IP estática. El problema es que en algunas listas negras de SPAM se me reconoce como dinámico y no se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con IP dinámica y SPAM

Hola,
tengo contratada una IP estática.

El problema es que en algunas listas negras de SPAM se me reconoce como dinámico y no se me permite enviar mails al exterior ya que las listas negras los bloquean.

¿Alguien ha tenido algun problema similar?

Por cierto mi proveedor telefónico no tiene ni p... idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 22:18
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con IP dinámica y SPAM

No te queda otra que ir al sitio de cada lista que te bloquea y pedir la remoción de la lista negra.

Antes que nada, asegurate que no estes realmente enviando Spam por algún troyano o algo asi, y que tengas el registro PTR definido para tu IP, y el registro A correspodiente.

Este sitio te chequea la IP contra las listas negras mas conocidas: http://www.dnsbl.info/

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 01:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con IP dinámica y SPAM

Gracias AleSanchez,

hablaré con nuestro proveedor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.