Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema con isa server 2004

Estas en el tema de Problema con isa server 2004 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer post en esta comunidad y espero que no sea el ultimo tanto solicitando ayuda como prestandola si estuviera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con isa server 2004

Hola a todos, este es mi primer post en esta comunidad y espero que no sea el ultimo tanto solicitando ayuda como prestandola si estuviera a mi alcance.
ahora, el motivo de la presente es comentarles y solicitarles apoyo con un tema que me tiene tirado de los pelos hace ya unos dias.
tengo un servidor windows 2003, el cual corre un isa server 2004, el mismo que controla la seguridad de la red.
todo bien hasa ahi, los usuarios pueden ingresar a internet a las paginas permitidas, tienen restricciones a las paginas no permitidas, requieren un usaurio y pass para ello.. bueno todo bien hasta ahi.
el asunto es que hace unos dias que no pueden entrar a 2 paginas especificas, las mismas que son de interes de la empresa, pero no hay ni una restriccion sobre las mismas....

tienen o podrian darme mas pistas de donde mas buscar esa posible restriccion?
cuando intentan acceder a esas paginas responde un mensaje que dice error 10060: tiempo agotado

e intentado ponerlo inclusive en la lista blanca (con el gfi webmonitor), pero nada.
mucho les agradecere me den una luz a este problema.
Atte
Juan Arcos.-

Etiquetas: isa, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.