Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema con Servidor Windows Server 2003

Estas en el tema de Problema con Servidor Windows Server 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos Amigos !!! Tengo un servidor Windows Server 2003 que controla un dominio de mas o menos 200 equipos. Cuando me conecto desde uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con Servidor Windows Server 2003

Saludos Amigos !!!
Tengo un servidor Windows Server 2003 que controla un dominio de mas o menos 200 equipos. Cuando me conecto desde uno de estos clientes al servidor con el usuario propio del equipo o por medio de la clave y el usuario Administrador matriculado en el servidor, la conexion se hace bien. El problema es cuando intento ingresar desde el mismo servidor, con el usuario Administrador del servidor (con el que siempre habia entrado), me aparece un mensaje que me indica que el usuario no esta matriculado en el sistema. LLevo ya algun tiempo sin poder utilizar el servidor. Como podría solicionar este problema ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Servidor Windows Server 2003

¿Intentas entrar en el servidor con un usuario LOCAL? Eso no es posible al convertirlo en un DC

Debes ingresar con un usuario de dominio con privilegios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.