Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema con symantec web security

Estas en el tema de Problema con symantec web security en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola necesito ayuda urgente estoy en mi trabajo y tienen symantec web security y no deja ver algunas paginnas uso firefox con un tor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con symantec web security

Hola necesito ayuda urgente estoy en mi trabajo y tienen symantec web security y no deja ver algunas paginnas uso firefox con un tor y privoxy y esta bien pero la cosa es que quiero jugar un juego de rol en linea zu online como le puedo hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 13:22
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con symantec web security

Bienvenido al foro assassa

Asi que necesitas ayuda para jugar un jueguito en linea en horas de trabajo!!!Interesante pero lamentablemente te tengo que decir que te dediques a trabajar que es para eso que te pagan y no a jugar y consumir los recursos de la empresa. Si ellos tienen configurado para que nadie malgaste su tiempo jugando o viendo paginas de internet innecesarias entonces sigue las reglas amigo.
aqui no se te va ayudar en este tema!

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.