Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema con Terminal Server (HELP!!)

Estas en el tema de Problema con Terminal Server (HELP!!) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos; Mis usuarios se conectan al server por sesiones de terminal para el manejo de una aplicacion para facturacion, bancos, contabilidad, produccion etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Terminal Server (HELP!!)

Hola a todos;

Mis usuarios se conectan al server por sesiones de terminal para el manejo de una aplicacion para facturacion, bancos, contabilidad, produccion etc. El problema que tengo es que no son capaces de ver todas sus impresoras agregadas en su máquina local. Cuando te conectas mediante el escritorio remoto, tienes la pestaña "recursos locales" y marcas las opción de que se puedan ver las impresoras, y el problema está en que no consigo ver todas, solo veo una. Es curioso porque me he encontrado con que hay impresoras que he llegado a ver en alguna máquina donde lo he probado y en otras no lo consigo y veo otras. En cuanto a las impresoras, todas se encuentran colgadas en un servidor y compartidas en nuestra LAN. He mirado de actualizar drivers para las impresoras, pero no entiendo que está ocurriendo y no sé que hacer. Un saludo y espero ayuda. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 05:39
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Tienes que tener instalados todos los drivers de las impresoras de los usuarios en la máquina que hace de servidor de terminal Server, sinó los usuarios no podrán crear la impresora cuando inicien sesión.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 08:57
Avatar de ZuZu  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas veces si apagas el equipo o está varios días encendido las impresoras q tienes instaladas remotamente por alguna razon desaparecen...

Si este este tu problema lo q tienes q hacer es activarlas, de alguna forma decirles q se despierten:

Inicio-->Ejecutar--> \\(IP del servidor q tiene instaladas las impresoras)

por ejemplo: \\\192.168.100.16 pulsas intro y te pedriá el usuario y contraseña q normalmente es la del administrador...

Una vez logeago veras lo q tiene compartido ese servidor. Pinchando encima de la impresora q desees activar con el boton derecho se despliega el menu y pinchas en "CONECTAR" . Supuestamente ya la tienes activa en el equipo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.