Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema con VPN

Estas en el tema de Problema con VPN en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema.... tengo un servidor con w2003 SBS, al cual le instalé el isa server 2004 para restringir a los usuarios (messenger, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 14:24
Avatar de JaMMty  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema con VPN

Hola, tengo el siguiente problema.... tengo un servidor con w2003 SBS, al cual le instalé el isa server 2004 para restringir a los usuarios (messenger, internet, etc), y le configuré el routing and remote access para poder entrar a el via VPN, en el cliente la conexion se logra, pero no puedo ver ningun equipo de la red en la que esta el servidor.... checando la ip de el cliente tengo que la mascara de subred me la pone como: "255.255.255.255" y en el servidor está como "255.0.0.0", además cuando me conecto al servidor con la vpn me aparece un mensaje que dice que el tcp se conectó bien, pero hay un error en el ipx/spx, no se si eso sea el problema.... a grandes razgos... no puedo accesar a los recursos de la red mediante la VPN, agradecería mucho si me pudieran ayudar.... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 17:06
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Problema con VPN

Hola, aunque el post es un poco viejo me podrian ayudar tengo el mismo problema que expone JaMMty.
de antemano gracias
__________________
El leer te da el poder de mejorar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 06:52
Avatar de - s4n -  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Problema con VPN

Cita:
Iniciado por jose_d Ver Mensaje
Hola, aunque el post es un poco viejo me podrian ayudar tengo el mismo problema que expone JaMMty.
de antemano gracias
Tienes habilitado el NAT y el enrutamiento LAN?
__________________
"There is no 'patch' for stupidity."

http://inssecurity.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.