Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema Con Vpn Y Acceso A La Red

Estas en el tema de Problema Con Vpn Y Acceso A La Red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos estoy montando un servidor VPN co windows 2003 SERVER, y el tema esta que una vez que establezco la conexión desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Con Vpn Y Acceso A La Red

Hola a todos estoy montando un servidor VPN co windows 2003 SERVER, y el tema esta que una vez que establezco la conexión desde el equipo cliente que esta en otra delegación observo que puedo acceder l servidor de la oficina (que es a su vez el servidor VPN) pero al resto de equipos de la oficina no puedo acceder, les hago ping incluso y no responden.

Hemos observado que en el equipo de la delegación (cliente VPN) hago un ipconfig y me dice que en el adaptador correspondiente a la conexión VPN tiene una máscara de subred 255.255.255.255 , y sin embargo la red de la oficina central tiene de máscara 255.255.255.0.

En otras instalaciones que tengo con otros servidores VPN he observado lo mismo que al hacer ipconfig en el cliente VPN me devuelve una máscara de 255.255.255.255 pero sin embargo si pueden hacer ping al resto de equipos que no sean el propio servidor VPN

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema Con Vpn Y Acceso A La Red

Por Mas Que He Configurado De Nuevo El Servicio De Acceso Remoto No Doy Con La Tecla...................... A Ver Si A Alguien Se Le Ocurre Algo Por Favor..............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.