Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problema con vpn+cisco 1812

Estas en el tema de problema con vpn+cisco 1812 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola como estan todos. lescomento la citua. Tengo dos router cisco 1812 con una vpn la cual esta funcionando actualmente, pero cuando trato de accesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 10:31
Avatar de Devil  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con vpn+cisco 1812

Hola como estan todos.
lescomento la citua.

Tengo dos router cisco 1812 con una vpn la cual esta funcionando actualmente, pero cuando trato de accesar por PCenyWhere o VNC me sale una pantalla negra, no se que hacer e intentado de todo,haste se hizo borron y cuenta nueva con los routers necesito su ayuda urgente o mehechan de la empresa.
__________________
Devil...La Verdad Os Hara Libres...El Conocimiento Invensible
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 04:47
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: problema con vpn+cisco 1812

tienes abiertos los puertos en los routers

normalmente son el 3389 en tcp y udp
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 05:19
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: problema con vpn+cisco 1812

Para VNC los puertos suelen ser: tcp5900, tcp5800
y para pcanywhere, creo que son: tcp/udp5631, tcp/udp5632

El tcp3389 creo que lo usa Terminal Server.

De todas formas haz lo que te dice Tania, asegurate de que esos puertos están abiertos en el router. Y como los routers son Cisco revisa las ACL (listas de acceso que permiten o restringen tráfico).
También puede que el problema sea algún firewall externo a los routers.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.