Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema conexion vpn

Estas en el tema de Problema conexion vpn en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Un cordial saludo a todos de foros del web. Tengo el siguiente problema con mi conexión de vpn La empresa donde trabajo, tiene una sucursal(bodega) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema conexion vpn

Un cordial saludo a todos de foros del web.
Tengo el siguiente problema con mi conexión de vpn

La empresa donde trabajo, tiene una sucursal(bodega) como a 6 km de distancia, pero por razones económicas no se pudo implementar un enlace dedicado asi que la solución fue conectarse a través de una vpn.
En la empresa utilizamos una computadora con SME 7.0 como servidor de la vpn, luego que el usuario se conecta a este servidor ya puede conectarse a la computadora donde trabajara remotamente todo funciona correctamente hasta que se implemento otra computadora para que desde la bodega se hiciera la misma conexión y aquí es donde esta el problema; las dos computadoras que esta en bodega no pueden conectarse al mismo tiempo a las computadoras de la empresa, si entra una bota la conexión de la otra. No se si alguien me puede ayudar en este tema, tal vez sea problema de configuración del SME o debería de implementar otro software.
Las 4 computadoras utilizan Win XP SP2 como sistema operativo.
Espero sus repuestas
Gracias,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.