Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problema dlink dfl-260 y hotmail

Estas en el tema de problema dlink dfl-260 y hotmail en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola tengo el dlink dfl-260 y mi problema es que no me deja pasar hotmail, es mas pongo en whitelist la direccion del hotmail y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 06:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
problema dlink dfl-260 y hotmail

Hola
tengo el dlink dfl-260 y mi problema es que no me deja pasar hotmail, es mas pongo en whitelist la direccion del hotmail y tampoco, lo que ocurre es que a la pagina de usuario y contraseña me deja pasar, pero cuando le metes usuario y contraseña y pulsas el ok, se queda colgado esperando y al final no lo deja pasar. Si alguien tiene idea de por que es esto le agradecere la informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 13:43
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: problema dlink dfl-260 y hotmail

Solo es con ese sitio? o con todos los sitio web?
Revisemos las reglas del DFL para ver si hay alguna que nos este bloqueando algo...
OJO al crear whitelist en el DFL tambien tienes que crear la regla NAT para que salga por ese servicio http


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema dlink dfl-260 y hotmail

Si solo me pasa con hotmail, con gmail funciona perfectamente y con las demás direcciones tambien
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema dlink dfl-260 y hotmail

K S.O utilizas?
As limpiado los datos privados del navegador?
As exo esa misma white list en el firewall del S.O?
As mirado el antivirus aver si es elk lo esta bloqueando?
As probado a desactivar el antivirus y el firewall?
As desactivado las restricciones de seguridad del navegador, cookies etc..?
As probado con otro navegador?

puedes probar con esas cosillas aver si es de alguna, xk me parece un poco raro k sea del router.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problema dlink dfl-260 y hotmail

Os cuento como lo he solucionado, lo he conseguido disminuyendo la MTU del router. Para lo cual he realizado lo siguiente:
en windows en el panel del simbolo del sistema he utilizado el comando siguiente.

ping -f -l (tamaño_MTU) (ip_gateway)
en tamaño_MTU he empezado con 1500, despues 1492 y he ido bajando de 10 en 10 hasta que los paquetes llegasen correctamente, en mi caso 1472. Con esto consigo saber el valor de MTU que debo poner en el router. Despues como poner el valor de MTU en el router depende de cada marca.
Si solo es para un equipo tambien se pude establecer el valor de MTU en cada ordenador, en esta direccion explican como
*** support.microsoft.com/kb/314100/es
Espero que sirva de ayuda

Nota: *** http...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problema dlink dfl-260 y hotmail

Os cuento como lo he solucionado, lo he conseguido disminuyendo la MTU del router. Para lo cual he realizado lo siguiente:
en windows en el panel del simbolo del sistema he utilizado el comando siguiente.

ping -f -l (tamaño_MTU) (ip_gateway)
en tamaño_MTU he empezado con 1500, despues 1492 y he ido bajando de 10 en 10 hasta que los paquetes llegasen correctamente, en mi caso 1472. Con esto consigo saber el valor de MTU que debo poner en el router. Despues como poner el valor de MTU en el router depende de cada marca.
Si solo es para un equipo tambien se pude establecer el valor de MTU en cada ordenador, en esta direccion explican como
*** support.microsoft.com/kb/314100/es
Espero que sirva de ayuda

Nota:los ***= http... no he podido poner la direccion completa ya que no me deja por no llevar en el foro más de 30 días
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema dlink dfl-260 y hotmail


muy buena solucion
pero no entiendo xk solo no te funcionaba hotmail?
eso te tendria que pasar con todas las paginas web no solo con hotmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.