Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema de impresora con terminal server

Estas en el tema de Problema de impresora con terminal server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, me surgio el siguiente problema: estoy usando terminal server a traves de internet, la maquina que se conecta a traves de esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Problema de impresora con terminal server

Hola a todos,
me surgio el siguiente problema: estoy usando terminal server a traves de internet, la maquina que se conecta a traves de esto tiene conectada una impresora laser usb. Mi cuestion es que la sesion de terminal no ve esta impresora debido a esto no puedo imprimir.
alguien sabe como puedo hacer para ver la impresora local desde la sesion.
ya probe marcando la opcion de Impresora en la configuracion de escritorio remoto y configurando las politicas de windows server 2003.
muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 03:28
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Problema de impresora con terminal server

debes instalar los drives de la impresora en el server TS

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.