Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

problema al montar servidor correo con mdaemon

Estas en el tema de problema al montar servidor correo con mdaemon en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. wuenas a todos, tengo un problema ahi va: he montado un servidor de correo con mdaemon, configuro las cuentas del dominio, todo el correo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 05:13
Avatar de puntopelotas  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problema al montar servidor correo con mdaemon

wuenas a todos, tengo un problema ahi va:

he montado un servidor de correo con mdaemon, configuro las cuentas del dominio, todo el correo de ese dominio funciona ok, al mandar emails hacia fuera, por ejemplo a hotmail me deja enviar, pero no recibo, vamos q no llega y me estoy cansando de buscar y no encuentro na de na por el manual, si alguien sabe algo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
MDaemon tiene su propio servidor de SMTP con lo que permite enviar correos sin problema, normalmente siempre se tienen más problemas con la recepción.

Para tu poder recibir correos, tienes que tener el DNS bien configurado, con tu MX apuntando a tu ordenador.
Tener abiertos los puertos de router, firewall, etc...
O bien tener las cuentas en otro servidor y solo descargar el correo.
Mira esto y me comentas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 11:32
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Solo dos cosas:

¿Funciona bien el servidor si te envias un correo dentro de tu propia red? Si la respuesta es SÏ, entonces deberías de comprobar si tienes abierto el puerto 25 y 110 de tu modem/router de acceso a internet y si están redirigidos a tu servidor de correo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 01:54
Avatar de puntopelotas  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ya esta arreglado, era problema de las mx ahora todo va ok akey
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 22:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al montar servidor correo con mdaemon

Cita:
Iniciado por puntopelotas Ver Mensaje
ya esta arreglado, era problema de las mx ahora todo va ok akey
que tal como estas buen dia, perdona estoy configurando el mdaemon para servidor de correro y como lei en esta platica, yo tambien puedo enviar correos solo por la lan pero no por internet, serias tan amable de decirme por que no puedo enviar para afuera y porque no me envian? ya tengo registrado el dominio en no-ip es csi.redirectme.net el problema es que no entiendo que le tengo que poner en MX y que mas le tengo que poner, yo puse el mismo dominio en esa parte igualito csi.redirectme.net pero de todos modos no me llegan los correo que tengo que hacer? muchas gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al montar servidor correo con mdaemon

Hola punto pelotas queria preguntarte si al fin pudiste solucionar tu problema con el servidor de correo, yo tengo el mismo problema y esta es la hora en que no he podido recibir correos de hotmail ni de ningun otro portal de mensajeria. Todo me funciona enviar y recibir correos desde la lan asi como tambien enviar correos a hotmail y otros. Te pido el favor si depronto tu lograste solucionar este problemilla me digas cual fue la solucion. Por lo anterior agradezco tu atencion prestada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.