Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema para cambiar de dominio

Estas en el tema de Problema para cambiar de dominio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, tengo uno de mis servidores que queremos cambiar de dominio a "LA" pero no puedo hacer esto por que no me sale la lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema para cambiar de dominio

Hola, tengo uno de mis servidores que queremos cambiar de dominio a "LA"
pero no puedo hacer esto por que no me sale la lista de usuarios y grupos esto me impide agregar a los administradores y anexarlos al dominio de red.
Dejo una captura de pantalla de que no me muestra los usuarios:
http://img299.imageshack.us/img299/8176/usersmt.png
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 01:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema para cambiar de dominio

Hola th3r0rn,

No entiendo bien tu pregunta, podrias expresarla de una maneradistinta y con más detalles???

Una pregunta más el servidor que muestras en la imagen tiene rol de Controlador de Dominio??? Te comento esto porque si es un Domain Controller la ficha de Usuarios y Grupos no existe en ese rol de servidor, para eso existe Users and Computer en las herramientas administrativas.

SALUDOS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema para cambiar de dominio

Hola, lo que quiero es que me salga esta opcion:

La cual no me sale, y en todos mi servidores si, no se por que en este no sale
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema para cambiar de dominio

Hola de nuevo th3r0rn,

Creo que no fui lo suficientemente claro en mi explicación anterior, entiendo cual es tu problematica:

En la venta de Administracion de equipos (Computer management) no te aparecen las opciones de Local Users And Groups.

Mi pregunta era sobre el rol que este servidor tiene, cuando un servidor tiene el rol de Domain Cotroller NUNCA TE VA A APARECER LA OPCION DE LOCAL USERS AND GROUPS.

Te anexo un par de ejemplos para que veas de los que hablo:

La siguiente imagen muestra un servidor que NO es Domain Cotroller, solamente es un servidor MIEMBRO del dominio.



Como podras darte cuenta en la imagen anterior las opciones de Local Users And Groups SI esta presente y si expandes el nodo Event Viewer veras los contenedores de eventos "normales".

Ahora... La siguiente es una imagen de un servidor que lleva el rol de DOMAIN CONTROLLER.



Como podras apreciar en la imagen anterior la opcion de Local Users And Groups NO existe puesto que lleva el rol de DOMAIN COTROLLER, adicionalmente si expandes el nodo de Event Viewer veras a parte de los contenedores de eventos "normales" un contenedor adicional llamado SERVICIOS DE DIRECTORIO o DIRECTORY SERVICES, esto significa que dicho servidor es un Domain Controller.

Ahora vuelvo a repetir mi pregunta:

El servidor con el que tienes problemas lleva el rol de Domain Controller ????

Si la respuesta es afirmativa, ya tienes la respuesta del por que NO te aparece dicha opcion, en cambio si NO es un Domain Controller dimelo y vere en que te puedo ayudar, porque aun cuando no te aparesca puedes acceder vía linea de comandos.

SALUDOS.

Etiquetas: dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.